En Agricultura Ecológica están desestimados los productos orgánicos de síntesis para el control de plagas y enfermedades. Es por ello que Herocuper® ocupa un lugar insustituible, además de en Agricultura convencional, en Agricultura Ecológica y en Producción Integrada

Cabecera Herocuper

Efecto laminar

Fabricado con una nueva tecnología que garantiza un mejor reparto sobre la superficie de la hoja, debido a la disposición de las partículas en forma de láminas, aumentando la superficie efectiva del tratamiento.

Máxima estabilidad

Su especial formulación permite una fácil preparación del caldo de aplicación. Una estructura de suspensión espacial cuadriculada, donde las partículas están perfectamente individualizadas, aumenta su estabilidad, así como su capacidad controlada de liberar cobre activo.

En Agricultura Ecológica están desestimados los productos orgánicos de síntesis para el control de plagas y enfermedades. Es por ello que Herocuper® ocupa un lugar insustituible , además de en Agricultura convencional, en Agricultura Ecológica y en Producción Integrada.

Máxima duración

Herocuper® tiene  la capacidad de formar una película resistente a la acción de los agentes atmosféricos durante un tiempo prolongado, gracias por un lado, al efecto laminar y por otro, a  los agentes coadyuvantes presentes en su fabricación.

Extremada finura

Gracias a la más elevada tecnología conseguimos una Micro-molienda extrafina de partículas a alta temperatura. Estas partículas cuanto más finas son, ocupan mayor superficie y se anclan mejor, mejorando la persistencia de Herocuper® en comparación con otros cobres.

Máxima producción

Se trata de fungicidas y bactericidas preventivos de amplio espectro con actividad por contacto, y con un modo de acción multi-localizado, basado en la desnaturalización de las proteínas del patógeno. Al ser su acción química del tipo multigénico, la probabilidad de obtener cepas o individuos cuya resistencia resulte de la modificación de todos los genes es  prácticamente nula.

mariquita_emesvidauly

Tira frutas pie folleto Herocuper

Bajo suelo herocuper

Ver catálogo

Consulte nuestro catálogo de fertilizantes

Ver catálogo