portada densos

Máxima eficacia concentrada en un gel.
 Nuevo sistema revolucionario de transporte de nutrientes.
Ventajas prácticas de un líquido y la concentración de un sólido.
Formulación llena de ventajas que hace fácil la elección.

HEROFOL® DENSO presenta una formulación única en el mercado, a base de materias primas de alta calidad junto con agentes dispersantes y de suspensión, que facilita de un lado la formación de caldos de aplicación, y por otro la efectividad como nutriente.esquema3

Sistema Gel-Retén

Denominamos a este sistema más eficaz y práctico como SISTEMA GEL-RETEN. Se trata de una formulación que usa un vehículo novedoso de transporte de minerales cuya acción se transmite aún tras la disolución. Con la aplicación foliar produce un sistema de retención de iones por cargas electrostáticas que impide la pérdida del exceso que la planta toma en una primera instancia.

De esta manera permitimos más tarde poner a disposición de la planta ese exceso de nutrientes que de otra manera se perdería en su mayor parte. De aquí viene el hecho de que la eficacia sea mayor a la de cualquier fertilizante foliar sólido o líquido.

Efecto laminar

Esta retención de cargas electrostáticas también nos produce el efecto laminar que consiste que una mayor efectividad en el reparto sobre la superficie de la hoja, debido a la disposición en láminas. De esta manera se garantiza una mayor superficie efectiva de absorción por parte de la planta.
esquema herofol denso

FÁCIL ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Materias primas de ALTA CALIDAD.
Micronutrientes QUELADOS.

COMPLETO SISTEMA DE ADYUVANTES

Efecto LAMINAR
Efecto INHIBIDOR de la macrocristalización.
Efecto ANTIDERIVA
Efecto TAMPÓN

Otros beneficios

  • pH neutro, a diferencia de la mayoría de los foliares líquidos que son muy ácidos o muy alcalinos. Herofol Denso se puede usar a dosis mayores al no ser agresivo con la cutícula de la hoja ni con las células que conforman los estomas.
  • Garantía en la dosificación. Mayor comodidad por parte del agricultor de dosificar por volumen, que por peso.
  • Garantía a la hora de disolver, en cuanto a rapidez y facilidad. No hay que hacer una mezcla previa en recipientes de agua para realizar la disolución y después añadir a las cubas de tratamientos. Los líquidos garantizan una mayor homogeneidad y dispersión en la disolución que los sólidos. En los sólidos a la hora de tener que disolver son más preocupantes temas como calidad del agua de tratamiento.
  • Garantía de elementos solubles. Por su formulación como gel.
  • Coadyuvante: favorece la efectividad de los productos fitosanitarios que van en el mismo vehículo.
  • Equilibrios múltiples: Para distintos tipos de cultivos y distintas fases dentro de un mismo cultivo.

Lechuga folleto Densos
TIPOGRAFIA DENSO VERDE
Contenido óptimo para completar la nutrición del cultivo en etapas de desarrollo vegetativo y contiene los microelementos que necesita la planta en este periodo. 

En general, se puede utilizar en cualquier cultivo para favorecer el crecimiento y vigor de la planta en fase de crecimiento vegetativo.

Tomates folleto Densos

TIPOGRAFIA DENSO ROJO

Contenido óptimo para completar la nutrición del cultivo en etapas de desarrollo del fruto y contiene los microelementos que necesita la planta en este periodo.

En general, se puede utilizar en cualquier cultivo para favorecer el crecimiento y rendimiento del fruto.

Naranja folleto Densos
TIPOGRAFIA DENSO AMARILLO

Presenta con un equilibrio óptimo para complementar la nutrición del cultivo en etapas de floración y cuajado de fruto.

En general, se puede utilizar en cualquier cultivo en fases en las que se quiera acelerar el desarrollo radicular de la planta.

Berejenas folleto Densos

TIPOGRAFIA DENSO EQUILIBRADO

Fórmula universal equilibrada en nitrógeno, fósforo y potasio, que aporta además, los principales microelementos.

En general, se puede utilizar en cualquier cultivo en fases en las que se consuman los tres elementos principales de forma equilibrada.