El pasado miércoles día 15 de marzo tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Granada una Jornada sobre Internacionalización de Empresas organizada por la propia Cámara de Comercio y EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

El evento fue inaugurado por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y se dividió en dos partes. La primera de ellas centrada en la divulgación de los servicios de apoyo a la internacionalización que ofrecen los organismos de promoción exterior a nivel provincial y regional.

Posteriormente se celebró una mesa redonda con tres empresas referentes en internacionalización de la provincia de Granada, entre las que Extenda seleccionó a Herogra Especiales. Durante la misma, los responsables de cada empresa compartieron con los presentes sus experiencias, vivencias, dificultades y consejos relativos al proceso de internacionalización. Nuestra empresa estuvo representada por su gerente, D. Ramón Gámiz, quien destacó, entre otros, fijar la vista en mercados no tan tradicionales, más alejados culturalmente de los nuestros, porque en ellos puede haber grandes oportunidades. Reconoció también la importancia de los profesionales internacionales en el futuro de las empresas como base de la política de expansión exterior.