Premio Excelencia Pyle Andaluza

El acto de entrega de los premios de Grupo Joly y Caixabank se convierte en un homenaje a los pequeños y medianos empresarios que juegan un papel clave en la recuperación económica.

Herogra Especiales, Gabitel Ingenieros, C&G IT Solutions, SDOS y Solar MEMS Technologies, son las cinco empresas galardonadas en la séptima edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, organizados por Grupo Joly y patrocinados por Caixabank.

Entregados en la noche del miércoles en el Museo de Carruajes de Sevilla, pusieron de manifiesto que Andalucía puede presumir de exponentes que han logrado abrirse un hueco en el mercado, plantar cara a la crisis, innovar, internacionalizarse y generar riqueza y empleo.

Herogra Especiales recogió el premio a la Excelencia en el Sector Agroalimentario. Su gerente, Francisco Ramón Gamiz, agradeció un reconocimiento que recae en una empresa de un sector “que no está de moda”, pero al que “hay que darle la importancia que se merece”. “Con este premio ya no nos sentimos pequeños”, reflexionó. “Nosotros nos dedicamos a fabricar comida para las plantas”, dijo. Concretamente, a desarrollar, producir y comercializar soluciones de nutrición, abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios. Con una plantilla de 26 personas y una facturación superior a los 16 millones de euros, esta empresa de Albolote vende sus productos en más de 50 países.

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/2379470/andalucia/saca/pecho/por/unas/pymes/bandera.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.