rb862Con motivo de su Centenario, Herogra ha decidido colaborar con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, evento que este año celebra su 65ª Edición y con hondas raíces en la cultura de la capital nazarí.

El Festival se viene celebrando desde el pasado 17 de Junio y se prolongará hasta el próximo día 8. Por escenarios tan emblemáticos como el Palacio de Carlos V, el Teatro del Generalife, el Patio de los Arrayanes o el mismo Corral del Carbón han actuado artistas de la talla de Juan Diego Flórez, el guitarrista Cañizares, la Royal Philharmonic Orchestra y el Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú, entre otros.

Este Festival tiene su origen en los conciertos sinfónicos que desde 1883 se celebraban en el Palacio de Carlos V durante las fiestas del Corpus Christi y en el Concurso de Cante Jondo convocado en 1922 por Garcia Lorca, Falla y otros intelectuales y artistas de la época.

Desde aquí recomendamos a todos nuestros clientes, proveedores y amigos para que aprovechen estos últimos días y asistan a algunos de los eventos que aún quedan por celebrarse como es el caso del concierto de Miguel Poveda, un recital que rinde homenaje a Federico Garcia Lorca en el 80 aniversario de su muerte, que contará con la colaboración especial de la artista granadina Eva Yerbabuena.

Así mismo, Herogra entra a formar parte del Círculo de Mecenazgo, por el cual se favorece la colaboración del mundo empresarial en los proyectos culturales de la propia organización.