La poda resulta fundamental para el mantenimiento y productividad de la mayoría de cultivos, particularmente cultivos arbóreos y arbustivos. Sin embargo, ésta también crea heridas de corte que dejan al descubierto los tejidos internos de la planta y que permiten la entrada de enfermedades y plagas a su interior, poniendo en peligro la sanidad del cultivo. Estas heridas también pueden ocurrir por rotura de ramas y heridas causadas por la recolección.

La mejor forma de ayudar al cultivo a reparar éstas heridas consiste en aplicar una barrera física que proteja la zona dañada de la humedad y de la entrada de patógenos. Por esta razón, recomendamos la aplicación de nuestro producto HEROREPAIR.

Presenta una formulación líquida de alta viscosidad y aplicación directa que asegura su reparto homogéneo sobre la herida y total protección a largo plazo y permite su aplicación tanto con brocha como con espátula.

Por otro lado, HEROREPAIR también puede utilizarse en la protección de troncos de plantones contra roedores, pintando la superficie del tronco cuando se le retira la protección plástica.

Para más información puede contactar con nuestro personal técnico comercial.