El aporte adecuado de macro y micronutrientes en las etapas de floración y cuajado es un factor crítico para el correcto desarrollo posterior de los frutos.

NECESIDADES DEL CULTIVO PARA LA ETAPA DE CUAJADO

El Fósforo favorece la floración y el cuajado del fruto, interviniendo en el transporte, almacenamiento y transferencia de energía.

Además este macronutriente está relacionado con la precocidad, activando el desarrollo inicial de los frutos y favoreciendo la maduración.

El Boro y Molibdeno aportado en los días previos al inicio de la floración, demuestra ser una práctica importante en la obtención de mejores flores y por tanto, mayor porcentaje de cuajado manifestado en una clara mejoría en la calidad de los frutos.

Por último, el Zinc es un micronutriente muy importante en el crecimiento, así como en el cuajado y maduración de frutos.

HEROCUAJE se caracteriza por contener los nutrientes principales para una correcta floración, cuajado y desarrollo inicial del fruto. Su composición favorece la síntesis de aminoácidos estructurales, la división celular y el transporte de sustancias de reserva a los frutos, disminuyendo así el aborto de los mismos.

HEROCUAJE además, está enriquecido con poliácidos carboxílicos seleccionados de efecto directo sobre los procesos metabólicos involucrados en la fase de cuajado, consiguiendo mayor fertilidad y fecundación. floral.