RSC #Luchando por una sociedad más justa desde 1994

En Herogra Especiales nos marcamos como prioridad luchar por una sociedad más justa, donde nuestros valores sean compartidos por todas las personas, empresas y organismos que se relacionan con nosotros a lo largo del mundo, valores como compromiso, respeto, integración y sostenibilidad, los cuales forman el núcleo de nuestra cultura empresarial.

Con tal fin, invertimos gran parte de nuestro tiempo y recursos en desarrollar iniciativas que nos ayuden a conseguirlo, luchando día a día porque esta meta se convierta en realidad. Esto se refleja en nuestra forma de actuar, de cuidar lo que nos rodea, de sentir y transmitir lo que verdaderamente nos importa.

Patrocinador Oficial del equipo de natación C.D.Universidad de Granada.

Patrocinador Oficial del equipo de natación C.D.Universidad de Granada.

El deporte ejemplifica de la mejor forma lo que Herogra Especiales representa para la sociedad, por ello nos enorgullece ser parte de esta iniciativa, donde además de promover una vida sana y más equilibrada, prestamos apoyo a una de las instituciones más importantes de nuestra sociedad, la Universidad de Granada.

Colaborador con GranaDown a través de su Festival Taurino Benéfico.

Ayudar a las minorías y promover la igualdad es algo esencial para crear esa sociedad más justa que tanto buscamos, por ello participamos activamente en el festival taurino con fines benéficos organizado por GranaDown, aportando nuestro granito de arena para apoyar esta magnífica asociación.

Colaborador con GranaDown a través de su Festival Taurino Benéfico.
Colaborador con Argentata a través de la exposición Lucio Extra-Tour

Colaborador con Argentata a través de la exposición Lucio Extra-Tour

Proteger nuestro entorno, nuestra tierra, nuestra ciudad es una de las cosas más bonitas que podemos hacer por la sociedad, por eso, colaboramos con Argentata para preservar la variedad de olivo Lucio, primera variedad autóctona de Granada y patrimonio de nuestra provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Acepto