Nuestro Blog El espacio en el que la agricultura es de todos
  • 22-10-2018

Heromar – El extracto de algas definitivo

Son productos obtenidos a partir de la extracción química o física de algas marinas.

Son productos obtenidos a partir de extracto de algas marinas, química o física, las cuales suponen una fuente natural de sustancias químicas especialmente indicadas para soportar situaciones extremas, como las derivadas del estrés de la planta, lo que las convierte, por tanto, en un potente bioestimulante de origen natural.

¿Qué beneficios producen los extractos de algas?

  • Crecimiento vigoroso: Las ramas crecen a lo largo y con aumento de diámetro.
  • Plantas más fuertes: Las raíces adquieren mayor longitud y ramificación.
  • Induce la brotación natural: Sin alteraciones en la planta.
  • Incremento de la absorción de los elementos minerales al suelo.
  • Notable resistencia a los efectos climáticos: como heladas, fuerte calor, sequedad y en general, mayor resistencia a los ataques de las plagas.
  • Ayuda a superar la crisis del post-transplante.
  • Potencia la acción de los fungicidas.
  • Aumento de la producción vendible: Con uniformidad en el tamaño de la fruta.

¿Por qué HEROMAR es el extracto de algas definitivo?

Porque está desarrollado a partir del más puro extracto del alga parda Ascophyllum nodosum. Alga criada en zonas costeras cercanas al Círculo Polar Ártico donde se encuentra sometida a condiciones extremas de estrés por temperatura, salinidad y deshidratación que le confiere unas propiedades especiales a su metabolismo y a los metabolitos que sintetiza.

Dicho extracto contiene muchos de los compuestos más importantes y esenciales para la planta tales como aminoácidos, minerales, microelementos y una serie de fitohormonas naturales como citoquininas, auxinas y giberelinas, los cuales favorecen el desarrollo de la planta a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida.

Finalmente, destacar que todos los componentes aportados por HEROMAR, favorecen el desarrollo y recuperación de las plantas en momentos de estrés, tanto biótico como abiótico (temperatura, salinidad, deshidratación), lo que le convierte en el extracto de algas más completo del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Acepto